campaña esterilización mascotas

Como viene siendo habitual, durante el mes de abril de 2016 ponemos en marcha nuestra campaña de esterilización preventiva. Esta campaña supone un ahorro del 40% sobre el precio de tarifa normal en este servicio.

Características de la campaña de esterilización

Las características de la campaña son similares a las de años anteriores:

      • Esterilización/Castración bajo anestesia general del animal
      • Chequeo analítico sanguíneo pre-anestésico
      • Collar isabelino: para evitar que se toquen e infecten los puntos.
      • Revisión posterior y retirada de puntos.
      • Muestras de pienso por gentileza de Hills y Royal Canin, adecuado para animales esterilizados, evitando que cojan peso tras la intervención.

Con esta campaña, desde el Hospital Veterinario Cruz Cubierta  queremos que propietarios y mascotas aprovechen los beneficios que supone la esterilización de perros y gatos. La esterilización no sólo es muy útil para evitar el exceso de población de animales y los trágicos abandonos que se derivan de ella, sino que también resulta muy beneficiosa para la salud de las mascotas y puede mejorar sus expectativas de vida.

En este sentido, gracias a esta intervención preventiva, se puede evitar el desarrollo de una gran diversidad de patologías como los tumores de mama, infecciones de útero, embarazos psicológicos, tumores prostáticos, entre otras, que pueden desarrollarse a edades más avanzadas y precisar de una operación, muchas veces cuando el animal presenta un estado de salud más deteriorado.

Además, la esterilización evitará también ciertos problemas de comportamiento como pueden ser la agresividad en perros, la tendencia a escaparse, el marcaje con orina en gatos o el maullido incesante en gatas.

Si quieres más información sobre los beneficios de la esterilización en perros y gatos, visita este enlace de este mismo blog en el que nos extendemos un poco más sobre el tema.

La campaña de esterilización permanecerá activa durante todo el mes de abril de 2016, con un 40% de descuento. Aprovéchala. Para concertar cita previa, llama al teléfono 963786830 o ven a vernos.

2 thoughts on “Campaña de esterilización durante el mes de abril

  1. Buenas tardes, tengo una gata a la que he recogido de la calle, y que tiene unos celos muy seguidos y con maullidos “desgarradores”… podrian indicarme que coste tiene la esterilización, nuestra situación es pesima pero no se ya que hacer.
    Gracias

    1. Hola, Iris.
      Para esta información, ponte en contacto por teléfono en el 963786830. Muchas gracias.

Comments are closed.