campaña_salud_dental

Nuestras mascotas no se lavan los dientes después de cada comida por lo que, con el transcurso de los años, el sarro se va acumulando y provoca la retracción de la encía y la pérdida definitiva del diente.

Además, el acúmulo de sarro provoca un desagradable mal aliento o halitosis. Puede que ya hayamos notado este síntoma en nuestra mascota.  Las bacterias se multiplican, provocando problemas en el aparato digestivo y en el cardiaco (endocarditis) e incluso diseminándose por el resto del cuerpo (septicemia). Todo ello se agrava con la edad.

Pero antes de eso las bacterias provocan inflamación y dolor continuado en la boca, con dificultad a la hora de comer.

La prevención en la salud dental de las mascotas

Por todo ello la prevención es de vital importancia en el tema de la salud dental. Nuestro equipo recomienda la limpieza de boca con ultrasonidos a partir de los 8 años y, posteriormente, cada 2 años o según criterio veterinario, pues cada animal tiene unas necesidades.

Características de nuestra campaña de salud dental

Durante este mes de enero le ofrecemos una promoción en la limpieza bucal que incluye:

  • Exploración minuciosa de la dentadura de nuestra mascota.
  • Analítica sanguínea completa.
  • Limpieza dental con ultrasonidos y posterior pulido dental.
  • Obsequio GRATUITO para la prevención de la nueva formación de sarro y otros signos importantes.

Durante este mes le facilitamos poder llevar a cabo una prevención óptima de la salud dental de su mascota a precio reducido, un 40% de descuento sobre el precio habitual.

No dude en contactar con nosotros para solicitar cita previa en el teléfono 963786830.
¡El cuidado de la boca mejora la salud de su mascota!

Aquí te dejamos el cartel que hemos preparado para promocionar esta campaña de salud bucodental en nuestro centro. Ilustración y cartel del ilustrador Antonio Chumillas “Chumi”.

campaña_salud_dental

3 thoughts on “Campaña de salud dental enero 2016

  1. Buenos días, me gustaría saber el precio en que se quedaría una limpieza dental a una perrita de entre 22-25 kg. Muchas gracias

  2. Hola, Violeta. Esta promoción de limpieza bucal con los puntos incluidos de analítica preanestésica, limpieza de boca con ultrasonidos, pulido dental, obsequio para prevención de sarro y consejos (productos, dietas…) para evitar la reaparición tiene un precio de 110 euros. Para más información y reservas, llama al 963786830. Gracias!

Comments are closed.