Campaña vacunación leishmaniosis

Exclusivamente durante el mes de febrero, vamos a realizar una campaña especial de vacunación contra la leishmaniosis. Solo durante este mes, ofertamos un descuento del 40%. Pensado para aquellas personas que deseen empezar a vacunar a su perro contra esta mortal enfermedad, pero que hasta ahora encontraban en el precio el obstáculo principal.

Si estás interesado/a o deseas más información, contacta con nosotros en el 963786830. Si deseas evitar esperas solicita nuestra cita previa.

La leishmaniosis es, hoy por hoy, una enfermedad incurable y con alta afectación en casi todo el territorio español, sobre todo en la zona centro y el área mediterránea en la que nos encontramos. Por eso es imperativo combatirla con todos los instrumentos de que disponemos. Cuantas más medidas se adopten para reducir el riesgo de infección y frenar el desarrollo de la enfermedad, más se reducirá el contagio y la propagación. El control y la prevención  son las armas más efectivas para proteger a tu mascota de esta enfermedad dolorosa y mortal.

Más información: www.leishmaniosisnoesunjuego.com/

Campaña vacunación leishmaniosis