campaña esterilización

Todos los años ponemos en marcha nuestra campaña dedicada a la esterilización de nuestras mascotas. En el mes de abril abrimos una nueva campaña de esterilización para que todos nuestros clientes se beneficien de un 40% de descuento sobre la tarifa habitual en este servicio.

Características de la campaña de esterilización

Las características de esta nueva campaña son las mismas que hemos ofrecido en ocasiones anteriores:

  • Esterilización/Castración bajo anestesia general del animal
  • Chequeo analítico sanguíneo pre-anestésico
  • Collar isabelino: para evitar que se toquen e infecten los puntos.
  • Revisión posterior y retirada de puntos.
  • Muestras de pienso por gentileza de Hills y Royal Canin, adecuado para animales esterilizados, evitando que cojan peso tras la intervención.

Todavía encontramos clientes que se muestran reacios a esterilizar a sus mascotas. Una vez más vamos a insistir en sus beneficios.

Beneficios de esterilizar a nuestras mascotas

Esterilizar es una de las buenas prácticas básicas que nos marca la tenencia responsable de mascotas. Su utilidad puede contemplarse desde una doble vía:

  • Desde el punto de vista estrictamente médico, los veterinarios siempre insistimos en los  beneficios de esta práctica para la salud de nuestros animales de compañía.De esta forma podemos evitar el desarrollo de patologías que pueden aparecer en la edad adulta. Es mejor prevenir con una sencilla operación cuando el animal es joven y está sano, que esperar a una intervención cuando enferme y encontrándose más mayor y en un estado de salud menos idóneo.Esterilizar previene problemas de salud como pueden ser las infecciones de útero y cáncer de mama en las hembras y la prostatitis y cáncer testicular en los machos, además de mejorar el bienestar general de tu mascota a todos los niveles. Además, soluciona también problemas de conducta  como pueden las fugas, problema de agresividad, el celo, marcaje con orina, etc.Si necesitas más información sobre los beneficios de esta intervención, la edad idónea y otros pormenores de la operación, puedes informarte en este otro artículo de nuestro blog: http://www.hvcruzcubierta.com/beneficios-de-la-esterilizacion-en-perros-y-gatos/
  • Por otro lado, esterilizar a nuestras mascotas contribuye a evitar la sobrepoblacióny a controlar el abandono. Las  mascotas que son recogidas de la calle en nuestro país se cuentan por cientos de miles al año. Tengamos en cuenta el peligro que puede generar un animal abandonado, tanto para otros animales como para las personas, y el  gasto administrativo que supone su gestión.  Son aspectos que se pueden controlar con una concienciación y una actitud responsable de los propietarios.

Así que se trata de un acto de responsabilidad que tiene esa doble vía, como propietarios de mascotas y como ciudadanos.

40% de descuento

Esta campaña permanecerá activa durante todo el mes de abril, con un 40% de descuento sobre el precio habitural. Llámanos  al teléfono 963786830 o ven a vernos para reservar cita.

Otros artículos sobre este tema en nuestro blog: