campaña de esterilizacion 2019

Durante todo este mes de abril de 2019 puedes beneficiarte de nuestra Campaña de esterilización a precio reducido (ofrecemos un descuento del 40% sobre el precio habitual de este servicio).

Como  veterinarios desarrollamos una labor de concienciación de los propietarios sobre la importancia de la esterilización temprana y los beneficios que conlleva para la salud de sus mascotas.

Infórmate sobre estos beneficios en el siguiente enlace: http://www.hvcruzcubierta.com/esterilizacion-para-la-prevencion-de-enfermedades/

Aprovecha nuestra Campaña de esterilización en Valencia

Esta campaña de esterilización preventiva estará vigente solo durante el presente mes de abril. Aprovecha el 40% que ofrecemos sobre el precio habitual en este servicio.

Características de la campaña de esterilización

Como en años anteriores nuestra campaña incluye:

  • Esterilización/Castración bajo anestesia general de la mascota.
  • Chequeo analítico sanguíneo pre-anestésico.
  • Collar isabelino: para evitar que se infecten los puntos.
  • Revisión posterior y retirada de puntos.
  • Muestras de pienso indicado para animales esterilizados, de las marcas Hills y Royal Canin, que impiden que las mascotas ganen peso después de la intervención.

Esterilización para prevenir problemas de salud

La esterilización es una excelente medida preventiva para evitar el desarrollo de determinados problemas de salud futuros. Con una sencilla operación, ahora mismo podemos prevenir patologías en un momento en el que la mascota esta joven y sana, y evitar operaciones que llegarían cuando la mascota estuviera mayor y con menos capacidad para reponerse.

¿Qué  enfermedades  puede prevenir la esterilización temprana?

En las hembras, sobre todo:

  • Infecciones de útero y cáncer de mama

En los machos, principalmente:

  • Prostatitis y cáncer de testículo

Además, mejora su bienestar general y permite corregir problemas de conducta, como puede ser la agresividad, celo o marcaje con orina.

Por otro lado, la esterilización contribuye a la disminución del abandono animal y al control de la sobrepoblación.  Con lo que ello supone  de ahorro en gastos y peligros que puede suponer cada animal abandonado.

Más información sobre la conveniencia de la esterilización: http://www.hvcruzcubierta.com/esterilizar-no-esterilizar-mascota/

Aprovecha nuestra Campaña de esterilización al 40% de descuento. Solo durante este mes de abril de 2019. Solicita cita previa en el 963786830.

campaña de esterilizacion 2019