cartel esterilización

A partir del 15 de noviembre y hasta final de mes ponemos en marcha una nueva campaña de esterilización de mascotas a precio reducido.

Una campaña orientada a la concienciación de los propietarios acerca de los beneficios que esta intervención, practicada en la juventud de nuestra mascota,  puede representar para ella. Y de paso queremos que se beneficien de un descuento en este servicio:  http://www.hvcruzcubierta.com/esterilizacion-mascotas/

Campaña de esterilización a precio reducido

Las características de esta campaña son similares a las que ya hemos realizado anteriormente.

  • Esterilización/Castración bajo anestesia general de la mascota.
  • Chequeo analítico sanguíneo pre-anestésico.
  • Collar isabelino: para impedir que se toquen e infecten los puntos.
  • Revisión posterior y retirada de puntos.
  • Muestras de pienso adecuado para animales esterilizados, por gentileza de Hills y Royal Canin, que evitan que ganen peso tras la intervención.

Todo ello a un precio especial reducido solo durante la segunda quincena de noviembre.

La importancia de la esterilización temprana para la salud de nuestras mascotas

Se trata de una excelente medida preventiva ante problemas de salud. Gracias a ella podemos evitar que en el futuro se desarrollen determinadas enfermedades.

Las enfermedades más frecuentes que puede evitar esta operación son las infecciones de útero y cáncer de mama en las hembras y la prostatitis y cáncer testicular en los machos.

En cuanto a los problemas de conducta, esterilizar a nuestra mascota mejorárá su comportamiento de agresividad, celo o marcaje con orina.

Si quieres leer un artículo más extenso sobre los beneficios de esta intervención en la salud de nuestras mascotas,  aquí lo tienes: http://www.hvcruzcubierta.com/esterilizacion-para-la-prevencion-de-enfermedades/

Además, es una buena práctica básica de tenencia responsable de mascotas. Por los beneficios antes comentados y porque contribuye a la controlar el abandono animal y la sobrepoblación.

Aprovecha nuestra campaña de esterilización a precio reducido durante la segunda quincena de noviembre. Solicita cita previa en el 963786830.  Os estamos esperando.

cartel esterilización