campaña de esterilización de mascotas

Como ya hicimos el año pasado, lanzamos una Campaña de esterilización de mascotas a precio reducido (descuento del 40%) durante este mes de abril de 2018.

Con este tipo de campañas querremos concienciar a nuestros clientes sobre los beneficios que tiene la esterilización temprana sobre la salud de las mascotas y permitir que aprovechen este descuento especial.

Sobre los beneficios de la esterilización sobre la salud de nuestras mascotas podéis leer este artículo de nuestro blog: http://www.hvcruzcubierta.com/esterilizacion-para-la-prevencion-de-enfermedades/

Campaña de esterilización de mascotas al 40% de descuento

Gracias a esta campaña de esterilización preventiva nuestros clientes pueden beneficiarse de un 40% de descuento sobre el previo habitual en este servicio-

Las características de esta campaña son similares a la de años anteriores:

  • Esterilización/Castración bajo anestesia general de la mascota.
  • Chequeo analítico sanguíneo pre-anestésico.
  • Collar isabelino: para impedir que se toquen e infecten los puntos.
  • Revisión posterior y retirada de puntos.
  • Muestras de pienso adecuado para animales esterilizados, por gentileza de Hills y Royal Canin, que evitan que ganen peso tras la intervención.

La esterilización es una práctica básica de tenencia responsable de mascotas

Por un lado, la esterilización contribuye a la disminución del abandono animal en nuestra sociedad y a controlar la sobrepoblación.  Y en consecuencia a evitar los peligros y los gastos que suponen los animales abandonados.

Por otro lado, como veterinarios, solemos poner énfasis en la esterilización como acción preventiva ante problemas de salud. De esta manera evitamos el desarrollo de determinadas patologías futuras en un momento en que un animal joven y sano puede someterse a esta sencilla operación.

La esterilización de nuestras mascotas previene, sobre todo, infecciones de útero y cáncer de mama en las hembras y la prostatitis y cáncer testicular en los machos.

Por otro lado, mejora su bienestar general y soluciona problemas de conducta, como la agresividad, celo o marcaje con orina.

No lo dudes, tu mascota se beneficiará de nuestra Campaña de esterilización a precio reducido. Si tienes alguna duda puedes consultar este artículo de nuestro blog: http://www.hvcruzcubierta.com/esterilizar-no-esterilizar-mascota/

Aprovecha nuestra Campaña de esterilización al 40% de descuento. Activa durante todo el mes de abril de 2018. Solicita cita previa en el 963786830. Estaremos encantados de atenderte.