campaña de esterilización

Durante la segunda quincena de noviembre ponemos en marcha una nueva campaña de esterilización al 40% de descuento sobre la tarifa habitual en este servicio.

Características de la campaña de esterilización

Como en ocasiones anteriores, las características de nuestra campaña de esterilización son las siguientes:

  • Esterilización/Castración bajo anestesia general del animal
  • Chequeo analítico sanguíneo pre-anestésico
  • Collar isabelino: para evitar que se toquen e infecten los puntos.
  • Revisión posterior y retirada de puntos.
  • Muestras de pienso por gentileza de Hills y Royal Canin, adecuado para animales esterilizados, evitando que cojan peso tras la intervención.

Esterilizar a nuestras mascotas ayuda a evitar la sobrepoblación y, en consecuencia, disminuir el abandono. Esto es muy importante dentro de un panorama en el que 140.000 mascotas son recogidas anualmente en nuestro país. No hay que olvidar que la gestión de estos animales genera un gasto para las  administraciones y que representan un peligro, tanto para otras mascotas como para las personas.

Además, tiene múltiples beneficios para la salud de nuestros animales de compañía. Al respecto publicábamos un artículo hace unos meses que te puede interesar leer: http://www.hvcruzcubierta.com/beneficios-de-la-esterilizacion-en-perros-y-gatos/

La esterilización de nuestro animal es un acto de responsabilidad hacia nuestra mascota y hacia nuestra sociedad. Es una de las buenas prácticas básicas de la tenencia responsable de mascotas. Previene problemas de salud como pueden ser las infecciones de útero y cáncer de mama en las hembras y la prostatitis y cáncer testicular en los machos, además de mejorar su bienestar general a todos los niveles. Por eso, soluciona también problemas de conducta muy molestos para los propietarios como las fugas, la agresividad, el celo, marcaje con orina, etc.

La campaña de esterilización en nuestro centro permanecerá activa durante la segunda quincena de este mes de noviembre, con un 40% de descuento. Llámanos  al teléfono 963786830 o ven a vernos para reservar cita.