Localización del Hospital Veterinario Cruz Cubierta

Nuestra clínica veterinaria está situada en la zona sur de la ciudad de Valencia, muy próxima al Bulevard Sur, el edifico de la Rambleta y el hospital Universitario Dr. Peset. Estamos situados entre la Avda. Gaspar Aguilar y la calle San Vicente Mártir, cerca de las instalaciones de la Nueva Fe de Valencia y de la Cruz Cubierta, de la que tomamos el nombre. Nuestras instalaciones están perfectamente comunicadas con el centro de la ciudad, a unos 5 km. del mismo.

Dispones de nuestra dirección completa y de nuestro teléfono en la cabecera de todas las páginas de esta web y en esta misma página. Arriba tienes el plano para orientarte mejor. Utiliza las flechas para desplazarte por el mapa y el zoom para acercarte o alejarte de la zona. Justo al lado tienes una foto de nuestros alrededores, con las características figuras de galgos (nuestra clínica se ubica muy cerca de donde estuvo el antiguo canódromo de San Marcelino), para que te sea más fácil reconocer el lugar cuando ya estés cerca. ¡Te esperamos!

Mándanos un mensaje

Mediante este formulario de correo puedes hacernos llegar tus comentarios, opiniones, sugerencias, preguntas, etc. Por favor, no olvides rellenar todos los campos para que podamos atenderte mejor.

Nombre

E-mail

Asunto

Mensaje

El envío del presente formulario supone la lectura y aceptación de nuestra Política de privacidad

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos recabados en el formulario en ningún momento se almacenarán en una base de datos ni se usarán o cederán a terceros con fines publicitarios ni de otro tipo, sino que serán destruidos una vez se confirme la recepción del e-mail.

Datos de contacto

Hospital veterinario Cruz Cubierta de Valencia