hospital veterinario en Valencia

 

Encontrarás nuestro hospital veterinario en Valencia, en la Av. Dr. Tomás Sala, nº 12. Tel: 963786830. Entre nuestra amplia variedad de especialidades y servicios, ofrecemos un servicio de urgencias veterinarias 24 horas, siempre presenciales. Damos atención a cualquier mascota: perros, gatos y animales exóticos. Disponemos de tienda especializada y peluquería canina y felina.

Hospital veterinario en Valencia. Más de 30 años de experiencia

Nuestra experiencia de más 30 años, la eficiencia y profesionalidad de nuestro equipo, las modernas instalaciones de nuestra clínica y nuestra tecnología de vanguardia, nos convierten en centro de referencia veterinario en la Comunidad Valenciana. Todo ello para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y trabajar para mejorar la salud de nuestras mascotas.

Como puede verse en nuestra sección de instalaciones en nuestra clínica veterinaria contamos con diferentes salas de consulta, varios quirófanos, hospital de animales, salas de radiografías, laboratorio propio, etc.

Nuestro hospital colabora estrechamente con varias asociaciones dedicadas a la protección animal, esterilizando y castrando animales gratuitamente y ofertando tarifas especiales para animales en acogida a la espera de un hogar definitivo.

Historia del Hospital Veterinario Cruz Cubierta

Nuestro hospital veterinario se inauguró en Valencia el 14 de abril de 1984 por cuatro veterinarios, dispuestos a ofrecer el mejor servicio médico posible para los animales de compañía, que comprendieron que la mejor manera de cumplir con sus clientes era ofrecer un servicio de atención continuada las 24 horas del día, un hospital veterinario en Valencia que cumpliera con esos requisitos. Sin olvidar que la unión humana, tanto física como intelectual, da como resultado un mayor conocimiento y manejo de cualquier patología.

En aquellos días estábamos en nuestra primera sede de la calle Tomás de Villarroya nº 12. Fue el primer hospital veterinario en Valencia que ofreció el servicio de urgencias 24 horas. En mayo de 2000 estrenamos nuestras actuales instalaciones en la Avenida Dr. Tomás Sala de Valencia, nº 19. Ampliamos nuestro espacio desde los 180 metros cuadrados originales hasta los 460 actuales y modernizamos todo nuestro equipamiento, instalaciones, quirófanos, salas de consulta, etc.

Gracias a nuestra clientela

Con los años nuestra clientela y nuestra oferta de servicios también fueron creciendo. Desde esta página queremos dar las gracias a nuestros clientes por confiarnos la salud de sus mascotas. Somos conscientes de que representan para ellos algo muy especial, y el que las pongan en nuestras manos nos honra mucho. Gracias de todo corazón, no nos cansaremos nunca de repetirlo.

Por eso, para asumir esa responsabilidad, intentamos mejorar todos los días, tanto en equipamiento como en conocimientos, para dar el mejor servicio veterinario en Valencia y ofrecer la más alta calidad de asistencia para vuestras mascotas.

Nuestro equipo humano

En paralelo, también fue creciendo nuestra plantilla, el número de personas que trabajamos en la clínica. Hemos de agradecer y reconocer el esfuerzo y dedicación de todo nuestro equipo: sabemos que restan tiempo a su familia, o a sus aficiones, ya que siempre están dispuestos a acudir en horas intempestivas a solucionar una urgencia o a cubrir un turno. Eso es auténtica vocación, es lo que tiene ofrecer un servicio de urgencias veterinarias 24 horas los 365 días del año.