Peluquería canina y felina

Peluquería canina y felina en Valencia

En el Hospital veterinario Cruz Cubierta de Valencia disponemos de servicio de peluquería canina y felina. Como corresponde en este campo, nuestro personal está formándose continuamente, buscando siempre las actualizaciones, las tendencias en boga, acudiendo a los cursillos…
En nuestro centro se utilizan productos de marcas reconocidas y de primera calidad, tanto en champú como en mascarillas, acondicionadores, etc.

También realizamos baños relajantes siempre con productos naturales y ecológicos para aquellos animales afectados por el estrés. Disponemos de un spa para perros, donde realizamos baños relajantes, tonificantes, fortalecedores del pelo…

Además, estamos muy pendientes de cualquier problema que se le haya pasado al dueño para recomendarle el camino a seguir a través del especialista veterinario, si es necesario.

Arreglos en la peluquería del hospital veterinario Cruz Cubierta

Arreglos:

  • A máquina.
  • A tijera.
  • Strepping.
  • Mascarillas personalizadas con arcilla del mar Muerto.
  • Baños dermatológicos en spa con ozono adecuados para cada tipo de piel y pelo.

Nuestros arreglos incluyen:

  • Limpieza de oídos.
  • Corte de uñas.
  • Arreglo de zonas plantares.
  • Baños dermatológicos

En nuestra peluquería canina y felina todos los arreglos se realizan con champús de alta calidad adecuados a cada tipo de pelo y piel.

Las razas de pelo largo y liso o rizado, tipo caniche, se pueden lavar semanalmente en casa y pasar por la peluquería canina una vez al mes. En nuestra peluquería tratamos de iniciar al dueño en el manejo del animal, tanto para el baño como para el peinado y aseo general. Cierto es que cada vez más la complicidad entre la gente y nosotros es mayor. Eso repercute en beneficio de la mascota, puesto que los propietarios hacen el trabajo de mantenimiento y ahorran un mal rato a su animal cuando hay que realizar un tratamiento a fondo. Solemos recomendar un cepillado y peinado dos veces a la semana, y un baño al mes, salvo excepciones.

También es muy importante que estén libres de parásitos, como pulgas y garrapatas, que están presentes a lo largo de todo el año y que pueden causar problemas al perro o gato, no sólo de piel sino de transmisión de enfermedades graves. Un buen tratamiento basado en productos de eficacia reconocida como pipetas, lavados antiparasitarios puntuales y algunos collares específicos, son los medios más oportunos y nos garantizan una mejor calidad de vida del animal.

peluquería canina