servicios veterinarios

El Hospital Veterinario Cruz Cubierta de Valencia cuenta con una gran cantidad y diversidad de servicios ofrecidos por nuestro equipo de especialistas con la intención de ofrecer un atención veterinaria integral de alta calidad médica. Trabajamos las 24 horas del día para satisfacer absolutamente todas las necesidades de salud que puedan surgirle a tu animal de compañía. Atendemos cualquier tipo de mascota: perros, gatos y animales exóticos (conejos, aves, tortugas, hurones, roedores, reptiles…)

Nuestro personal cuenta con formación especializada y a la vez heterogénea en diversas disciplinas veterinarias, que se ha ido concretando en un trabajo en equipo perfectamente coordinado con el transcurso de los años, y con una larga experiencia que nos permite abordar con solvencia cualquiera de estos servicios que se enumeran a continuación.

Nuestras amplias y modernas instalaciones (que incluyen varias consultas, varios quirófanos, salas de hospitalización, laboratorio propio, salas de radiografía de alta frecuencia, ecógrafos, peluquería, spa…) están provistas de la tecnología más moderna e innovadora para ofrecer la máxima calidad en el diagnóstico y tratamiento veterinario.

A continuación dispones de un listado con los servicios más destacados que se ofrecen en nuestra clínica veterinaria a diario ordenados alfabéticamente. Puedes pulsar sobre cada uno de los servicios para acceder a una ficha específica y ampliar la información. Si necesitas contactar con nosotros para consultar cualquier duda o reservar cita para tu mascota, estamos a tu disposición. No dudes en llamarnos al 963786830.

 

Servicios del Hospital Veterinario Cruz Cubierta de Valencia