En el Hospital Veterinario Cruz Cubierta contamos con un servicio de consulta canina y felina equipado con el mejor material de vanguardia para poder atender a perros y gatos.
Y es que nuestras mascotas, al igual que nosotros los humanos, pueden enfermar. Para poder llegar a un buen diagnóstico, el primer paso es hacer una revisión completa del animal, algo fundamental y determinante para la toma de decisiones a la hora de orientar el caso.
Características de nuestra consulta canina y felina
En el Hospital Veterinario Cruz Cubierta, contamos con 5 consultas donde podremos atender por completo y en profundidad a vuestra mascota.
Disponemos de fonendoscopios de la mejor calidad, para auscultar el corazón y el pulmón y así descartar posibles problemas cardíacos. Además disponemos de otoscopio, aparato que nos permite ver los oídos por dentro y descartar posibles otitis, espigas…
También contamos con un oftalmoscopio con el que podremos ver los ojos en todos sus planos, profundo y superficial y diagnosticar úlceras corneales, cataratas, cuerpos extraños…
En cada consulta además disponemos de un microscopio para valorar el estado de las heces, si hay parásitos etc.
Tomaremos temperatura con termómetros digitales, fundamental para valorar la temperatura corporal de vuestro animal lo cual nos aproxima al diagnóstico de muchas patologías.
El equipo humano en nuestra consulta canina y felina
Y lo más importante contamos con las manos y el ojo clínico de un excelente equipo de veterinarios especializados que, dentro de la consulta canina y felina, palparán ganglios, valorarán las mucosas, la hidratación, el estado corporal y la salud de vuestra mascota, siempre tratándola con cariño y delicadeza como se merece.
Porque la calidad del material es muy importante para dar solución a los problemas de salud de tu mascota, pero la humana es fundamental. Ven a comprobarlo por ti mismo. ¡Te esperamos!