En el Hospital Veterinario Cruz Cubierta ofrecemos un servicio de tratamientos en SPA. Ponemos a tu disposición un SPA curativo para tu mascota. En nuestro centro tenemos el equipamiento y aparatos adecuados para que tu mascota disfrute del relax, el bienestar y de todas las propiedades de un baño terapéutico.
Baños en SPA. Ozonoterapia para perros y gatos
Se entiende por SPA un baño de burbujas en el que éstas son producidas por el ozono, que proporciona efectos curativos y beneficios medicinales y estéticos para perros y gatos.
Los beneficios de un baño en nuestro SPA son numerosos. Podemos entresacar los siguientes:
- El baño con ozono ayuda a la recuperación de pieles enfermas o con problemas. Al mismo tiempo potencia la absorción de los nutrientes de los productos cosméticos empleados para mejorar el manto del animal.
- En problemas alopécicos el ozono oxigena los tejidos y activa el metabolismo de las grasas y de la circulación, es un activador del sistema inmunológico y estimula los glóbulos blancos aumentando las defensas del organismo frente a agresiones externas.
- El baño con ozono provoca una limpieza total de las células muertas y desinfecta profundamente la piel estimulando el riego sanguíneo.
- El ozono tiene una acción antioxidante y cicatrizante, destruye patógenos tales como virus, bacterias y hongos pudiendo reducir las lesiones de la piel y disminuyendo sus brotes.
- La ozonoterapia ayuda a la recuperación de perros que han salido de una operación.
- Es un tratamiento muy útil para perros con artrosis, disminuye el dolor y la inflamación y aumenta la movilidad articular.
- Otra de las ventajas de la ozonoterapia es que no deja residuos tóxicos en el organismo.
- Este tratamiento únicamente se desaconseja en hembras gestantes y animales con alergia al ozono.
Si tienes cualquier duda al respecto de nuestros tratamientos en SPA, consúltala con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.