cartel_campaña_leishmaniosis febrero 2016

 

Como todos los años en el Hospital Veterinario Cruz Cubierta realizamos una campaña de vacunación especial contra la Leishmaniosis en el mes de febrero.

Solo durante este mes, ofertamos un descuento del 40%. La campaña, que todos los años cuenta con una gran aceptación, está especialmente planteada para todos aquellos propietarios que quieren empezar a vacunar a su perro contra la leishmaniosis, y para los que el precio supone un freno. No queremos que esto sea un obstáculo y, por esta razón, durante todo el mes de febrero tienen la oportunidad de aprovecharse de esta campaña.

Si estás interesad@ o deseas más información, contacta con nosotros en el 963786830. Si prefieres evitar esperas solicita nuestra cita previa.

La leishmaniosis afecta, prácticamente, a todo el territorio español, especialmente a la zona centro y el área mediterránea en la que Valencia se incluye. Pueden padecerla perros de cualquier edad, raza y sexo. Se transmite a través de la picadura de un mosquito durante los meses más cálidos del año (sobre todo entre marzo y septiembre). Esta enfermedad es incurable pero puede combatirse. Por eso, en el Hospital Veterinario Cruz Cubierta tratamos de controlarla con todos los instrumentos de los que disponemos.

El objetivo es reducir el riesgo de infección activa y frenar el desarrollo de la enfermedad con todas las medidas a nuestro alcance. Sólo de esta forma se reducirá también su contagio y su propagación. El control y la prevención  son las armas más efectivas para proteger a tu mascota frente a la leishmaniosis.

Por eso, durante este mes, puedes vacunar a tu mascota contra la leishmaniosis en nuestro centro a un precio reducido del 40%.

cartel_campaña_leishmaniosis febrero 2016

2 thoughts on “Campaña especial de vacunación contra la Leishmaniosis – febrero 2016

  1. Hola quería saber en cuanto se quedaba la vacuna, ya q tengo 4 perros… y saber también si la “ha pasado” en junio del si pasado uno de eyos, también ka puedo vacunar o ya no?

    1. Hola, Basi. Por favor, para resolver estas dudas contacta con nosotros en el 963786830, gracias!

Comments are closed.