Descárgate nuestras revistas de aniversario

En el año 2009 cumplimos 25 años. Un aniversario que no se cumple todos los días. Así que barajamos varias ideas para celebrarlo de una forma especial y nos decidimos por editar una revista en la que nosotros mismos escribiríamos los artículos de temática divulgativa sobre la salud de nuestras mascotas, aportaríamos las fotos y nos encargaríamos de su coordinación y edición.  Y nos pusimos manos a la obra.

Así que para conmemorar nuestro 25 aniversario, editamos una revista gratuita que regalamos a nuestros clientes como reconocimiento a su apoyo, a quienes fue dirigida principalmente la publicación, sin olvidarnos nunca de sus mascotas que ocuparon buena parte de sus páginas.

Lo cierto es que esta iniciativa tuvo una calurosa acogida por parte de nuestra clientela y resulto una experiencia muy gratificante. Tanto que 5 años después, en el año 2014, para celebrar nuestro 30 aniversario decidimos volver a embarcarnos en esta pequeña aventura y repetir este regalo especial para nuestro público. Cinco años habían dado para muchísima actividad y había muchas novedades que contar. De nuevo, todos nos convertimos en articulistas por unos días para dar forma a los contenidos de una revista que sólo pretendía ser un homenaje y un gesto de agradecimiento a toda la gente que ha contribuido a construir nuestro hospital veterinario, que ha confiado en nosotros para que cuidemos de la salud de sus mascotas, sus mejores amigos, que otra vez ocuparon muchas de sus páginas.

Ya sólo nos queda desearos una buena lectura y que disfrutéis con los contenidos de estas revistas. Quién sabe si en el futuro volveremos a la carga con otra revista conmemorativa. ¡Gracias por estar ahí! Pulsando sobre las imágenes podéis descargar las revistas en PDF, que es el formato en el que os ofrecemos estas dos publicaciones.

Revistas de aniversario

Revista 30 aniversario

destacado revista 25 aniversario

Revista 25 aniversario