¿Nota que su perro se cansa más que antes? ¿Le cuesta levantarse y tumbarse? ¿Tose por las noches? ¿Le huele la boca?…
¿Su gato ya no sube a los sitios? ¿Bebe y orina más que antes? ¿Ha dejado de asearse o su pelo tiene peor aspecto? ¿Lo nota más decaído?…
Si ha contestado que sí a alguna de estas preguntas, lo que su mascota necesita es un chequeo geriátrico.
Dedicamos este mes a nuestras mascotas senior. La principal razón es porque se lo merecen, por todas las alegrías y el cariño que nos han dado.
La prevención es fundamental para diagnosticar de forma precoz ciertas enfermedades y poder así tratarlas antes de que surjan posibles complicaciones. En nuestro centro queremos evitar que nuestros pacientes padezcan dichas enfermedades sin que el propietario sea consciente de ello y hemos decidido dedicar el próximo mes a nuestros animales de más edad. Por eso, porque la prevención constituye la base de nuestra medicina, durante todo este mes de mayo ofrecemos a nuestros clientes un descuento de un 30% en el chequeo de salud de nuestro fiel amigo. El chequeo es adaptado a cada mascota.
Un perro o un gato mayor de 8 años se considera una mascota geriátrica. Realizamos un chequeo geriátrico a todos nuestros pacientes sénior. Dicho chequeo consiste en un examen físico completo para detectar la posible presencia de cataratas, tumores de mama, problemas cardiacos, artrosis, problemas en dientes o encías…
Durante esta visita, extraemos sangre al animal para hacerle una analítica completa y también llevamos a cabo un estudio radiográfico de tórax y abdomen, a fin de comprobar que todos los órganos vitales funcionan correctamente.
Además le ofrecemos la posibilidad de realizar una revisión mas completa ampliando el chequeo anterior a un chequeo geriátrico Plus con una analítica de orina y una ecografía abdominal.
Si está interesado o para recibir más información, no dude en llamar al 963786830. Rogamos coger cita previa.