campaña chequeo geriátrico

Como viene siendo habitual en los últimos años durante el mes de mayo ponemos en marcha  nuestra campaña de chequeo geriátrico, mediante la cual podemos tener un diagnóstico temprano  de cualquier enfermedad que nos permita atajarla, evitar complicaciones y mejorar la calidad de vida de nuestras mascotas.

No olvidemos que nuestras mascotas también envejecen y que, como a los seres humanos, además de cariño, hay que darles una atención especial cuando van cumpliendo años para evitar complicaciones y hacerles la vida más fácil. Nuestras mascotas senior se lo merecen todo, por los buenos ratos y todo el cariño que nos dan. Por eso el mes de mayo se lo dedicamos con una campaña de chequeo geriátrico que incluye un descuento del 30% sobre el precio habitual.

En qué consiste un chequeo geriátrico

Si tu mascota ya es mayor y has observado determinadas conductas, como fatiga inusual, descenso de actividad, decaimiento, cambio de hábitos, alteraciones en el apetito, mal aliento, tos, vómitos… ha llegado el momento de hacerle un chequeo geriátrico para descartar posibles enfermedades.

En el Hospital Veterinario Cruz Cubierta recomendamos hacer un cheque geriátrico anual a las mascotas. Un perro o un gato mayor de 8 años se considera una mascota geriátrica. Por lo tanto recomendamos hacerlo a partir de esa edad.  Mediante este chequeo preventivo tratamos de descubrir aquellos signos clínicos que no todavía no se han hecho evidentes a simple vista pero que pueden estar asociados a alguna patología.

El chequeo geriátrico consta de una exploración física completa, radiografías de tórax y abdomen, para comprobar el correcto funcionamiento de sus órganos vitales, y una analítica sanguínea básica, con la que en tan solo 15 minutos podemos saber si hay alguna anomalía que pueda justificar una analítica más específica, ecografías, etc.

Si estás interesado o necesitar ampliar esta información, contacta con nosotros en el 963786830. Se recomienda coger cita previa.

campaña chequeo geriátrico