destacado web

Durante la segunda quincena de junio estará activa en nuestro centro una nueva campaña de vacunación de Leishmaniosis a precio reducido, para que nuestros clientes puedan disfrutar de esta oferta. Podrás aprovecharla hasta el 30 de los corrientes.

Campaña de vacunación de Leishmaniosis durante la segunda quincena de junio

Si necesitas empezar a vacunar a tu perro contra la Leishmaniosis, esta campaña te brinda una buena oportunidad a un precio más económico. Está especialmente pensada para aquellos propietarios para los que el precio represente un problema.

La Leishmaniosis se propaga a través de la picadura del mosquito flebótomo, sobre todo en la temporada de calor, entre los meses de marzo y septiembre.

Puede afectar a cualquier perro, sea cual sea su raza. Es una enfermedad endémica en la Comunidad Valenciana, donde se ubica nuestro centro.

Campaña de primovacunación de Leishmaniosis a un precio especial

La Leishmaniosis es una enfermedad incurable, que si no se controla puede llegar a ser mortal. Puede manifestarse a través de diferentes dolencias.

Esta campaña surge para combatir la enfermedad a través de su prevención, puesto que en nuestro hospital entendemos que es la forma más efectiva de controlarla. Así pues, recomendamos aprovechar esta campaña especial a precio reducido.

Por este motivo todos los años ponemos en marcha campañas relacionadas con la lucha y la vacunación contra la Leishmaniosis a precios reducidos.

También es una forma de concienciación para los propietarios con la que perseguimos dos objetivos diferentes:

  • Reducir el riesgo de infección activa para tu mascota.
  • Limitar su propagación y prevalencia en nuestra zona.

Durante la segunda quincena de junio de 2019 aprovecha esta campaña especial de vacunación de Leishmaniosis a precio reducido.

Si necesitas ampliar información o quieres reservar cita, estamos a tu entera disposición: contacta con el Hospital Veterinario Cruz Cubierta en el 963786830. ¡Os esperamos!

cartel_campaña_leishmaniosis junio web