mis perras en el día de mi boda

Hoy en día nuestras mascotas forman parte de la familia, tanto como cualquier otro miembro “humano”.

En mi caso, mis perras son tan importantes para mí que decidí que formaran parte de uno de los días más importantes de mi vida, MI BODA.

Y no sólo quería que estuvieran presentes allí conmigo, sino que además llevarían los anillos, y lo hicieron fenomenal.

Mis dos perras tienen tres y seis años, se llevan de maravilla, hasta el punto de ser inseparables. La verdad es que son muy buenas pero a la vez muy sociables y les encanta saludar a todo el mundo, por lo que aunque al principio mi idea era enseñarles una orden y que fueran sueltas, al final decidí que saldrían cogidas, por si se entretenían comiéndose a besos a algún invitado. Las llevaron mi hermano y mi cuñada.

A Zara le pusimos un arnés con un corazón de mimbre donde estaban atadas con un nudo nuestras alianzas y las dos llevaban una discreta pajarita que no les molestaba demasiado, ya que no les gusta que les pongan trajes. Uma la llevaba blanca y Zara rosa, estaban preciosas.

Con la banda sonora de La vida es bella salieron por la alfombra de color arena, como si lo hubiéramos estado ensayando durante los últimos seis meses. Estaban encantadas y nada nerviosas, solamente al vernos cuando llegaron al altar empezaron a saltar de alegría.

La gente se quedó alucinada porque no se lo esperaban y los niños estaban muy emocionados con la escena. La verdad es que fue uno de los momentos más bonitos y divertidos de toda la ceremonia.

Todo esto fue posible porque nuestra boda fue civil y en una masía, por lo que estaba en plena naturaleza y no nos pusieron ningún problema. Como además nos encontrábamos cerca de nuestro domicilio, antes de empezar la comida, ya en la pérgola habilitada para ello, mi hermano las acercó en un momento a casa, donde se quedaron descansando de un día muy intenso.

La verdad que cada vez que lo recuerdo, me saltan las lágrimas.

Si podéis, desde aquí os animo a que vuestros pequeños formen parte de todos aquellos momentos que sean importantes para vosotros, porque con su presencia lo harán, seguro, todavía más especial.

Elma